Descubre el poder del tantra

La verdadera tecnología de la meditación tántrica

“Por medio de la práctica del tantra podemos purificar por completo nuestra mente y, como resultado, experimentar la pureza completa de nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades (las cuatro purezas completas)”

Budismo Moderno
Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

9 de marzo ¡nueva fecha!

Curso de introducción al tantra

Con la monja budista guen Kelsang Paglam

 

En este curso podrás descubrir, de la mano de guen Kelsang Paglam, el precioso camino del tantra, conocido también como mantra secreto o vajrayana, y cómo poder integrarlo en la vida moderna.

El tantra es un método especial basado en meditaciones, para purificar nuestro mundo, nuestro yo, nuestros disfrutes y nuestras actividades. Por medio de estas meditaciones empezamos a desarrollar nuestro máximo potencial hasta que, finalmente, por medio de esta técnica eliminamos por completo todas nuestras faltas y limitaciones.

Este curso puede ser una preparación ideal además para la iniciación tántrica de Tara Verde que se otorgará proximamente en nuestro Centro.

¡Todo el mundo es bienvenido!

Sábado 9 de marzo

17:30 a 19:00 | Primera sesión

19:30 a 21:00 | Segunda sesión

Centro Budista Kadampa Mahamudra

 

C/ Almez nº 2, Almensilla

Para más información puedes escribirnos o llamarnos al teléfono: 955 77 90 90 // 645 156 738

Combm-2_1o lectura sugerida (previa o posterior al curso), recomendamos leer la segunda parte del libro Budismo Moderno, en especial el capítulo inicial “El precioso valor del tantra“. Este libro es descargable gratuitamente desde el enlace en el título del libro, o desde nuestra sección de Gratuito, o bien si desea adquirir la edición impresa puede hacerlo en cualquier librería o también en la pequeña tienda de nuestro Centro. También habrá disponible algún ejemplar para consulta en la sala de meditación del Centro.

 

Curso completo: 15 €   curso_precio
Te pueden interesar: los bonos y tarjetas Kadampa, una ventajosa forma de aprovechar las actividades que ofrece el Centro Mahamudra, al máximo! +info