Centro Budista Kadampa Mahamudra

1993 - 2018: 25 años en Sevilla

Los Centros de Dharma, los libros y los cursos de meditación no surgen de la nada, sino que son el resultado del trabajo y la dedicación de numerosas personas. La oportunidad que ahora tenemos de leer y contemplar las enseñanzas de Buda y de meditar en ellas depende por completo de la bondad de otros

Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

El Centro Budista Kadampa Mahamudra de Sevilla

Es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a transmitir a las personas que lo deseen las técnicas de meditación y enseñanzas budistas de una forma clara y práctica para que nos ayuden en nuestra vida diaria a través de clases, cursos, retiros y conferencias tanto en Sevilla capital, como en las localidades de su provincia.

La sede del Centro está ubicada en Almensilla, en el Aljarafe sevillano, en un entorno tranquilo y apacible, que alberga una pequeña comunidad budista y ofrece un espacio propicio para el desarrollo personal y espiritual basado en los consejos prácticos provenientes de la sabiduría de Buda y con la guía de los maestros del linaje kadampa.

Es uno de los centros budistas kadampa más antiguos del país: este año cumplimos 25 años (+ info desde que el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché lo creara y le otorgara el auspicioso nombre de ‘Mahamudra’, que significa la unión del gran gozo y la vacuidad a través de las meditaciones del Tantra del Yoga Supremo, el camino rápido que nos permite alcanzar la felicidad permanente y suprema de la Iluminación en esta misma vida.

Al ser una entidad no lucrativa que no recibe subvenciones. El Centro se sostiene gracias a las aportaciones recaudadas en las actividades, las donaciones y el trabajo voluntario de sus estudiantes y amig@s. Tanto para el trabajo cotidiano del Centro, como para que se lleven a cabo sus actividades, siempre es necesaria y bienvenida cualquier tipo de ayuda. Si te apetece apoyar ayudando en cualquiera de nuestras actividades, visita la sección cómo colaborar o pregúntanos directamente.

Si tienes interés en que se ofrezcan charlas de meditación y budismo cerca de tu zona ¡sólo tienes que contactar con nosotros!

Dónde estamos


C/ Almez nº 2. CP. 41111 – Almensilla (Sevilla).

Telf. 955 77 90 90 // 675 80 37 17

Deseo información

1 + 15 =

Colabora