Programa Fundamental

para profundizar en el Dharma

“El comienzo del Programa Fundamental en un centro es una gran oportunidad porque con este programa podemos cumplir tanto nuestros deseos como los de los demás”.

Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

Lee este artículo

del venerable Gueshe Kelsang Gyatso

Sobre los beneficios del Programa Fundamental

Programa Fundamental: enfatiza y cualifica tu práctica

con la experimentada maestra kadampa, la monja guen Kelsang Paglam

 

Este programa constituye una oportunidad especial de mejorar nuestra experiencia de la meditación y profundizar en las enseñanzas de Buda. De este modo, podremos ir desarrollando una sabiduría y experiencia especiales con las que transformar nuestra vida de manera significativa.

En el nuevo curso 2018-19 (desde el lunes 17 de septiembre), de la mano de guen Paglam iniciamos el estudio de la obra Tesoro de contemplación, que transcribe las primeras enseñanzas que el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché  impartió a su llegada a occidente en 1977. Basadas en un precioso poema del siglo VIII del renombrado maestro Shantideva, describen el modo de vida del Bodhisatva y el modo de transformar todas nuestras actividades diarias en métodos para avanzar en el camino hacia la iluminación y poder beneficiar a todos los seres.

Inscribirse al programa requiere un compromiso personal de acudir semanalmente a las clases, estudiar y debatir sobre el contenido. Si deseas probar, puedes asistir de manera gratuita a 2 sesiones. ¡Contacta con nosotros!.

Las clases tienen lugar en nuestra sede principal, en Almensilla, cada semana los lunes de 17,30 a 21,30 horas, con un descanso intermedio.

Este programa se imparte los lunes y consta de dos sesiones:

17:30 a 19:30h  primera sesión
20:15 a 21:30h segunda sesión

 

Se puede asistir a este programa con cualquiera de las dos tarjetas kadampa fundamental

Consulta las tarjetas Kadampa ver

El programa se imparte en:

Centro Budista Mahamudra 
C/ Almez nº 2 , Almensilla (Sevilla)

Tel. 955 77 90 90 / 645 15 67 38